lunes, 4 de junio de 2012

Otro curso que se va


Ya se va terminando el curso y la verdad es que se ha pasado muy rápido. Como todos los años, hay nuevos profesores, nuevas asignaturas, nuevas experiencias…
Y en teoría ya te tienes que ir decantando por alguna “rama”, digo en teoría porque a mí me cuesta mucho decidirme: por una parte me encanta todo lo que es “de estudiar” (C.sociales, lengua, biología… ) pero sin duda me quedo con música; nunca me ha costado ningún esfuerzo y la he sacado muy bien pero ya me surgen nuevas dudas: ¿Qué voy a hacer si me decanto por ella? ¿Tiene algún futuro? ¿Me arrepentiré después?...

Ahora, lo que tengo claro es que yo y las matemáticas no nos llevamos muy bien, y no es porque no entregue bien y a tiempo los resúmenes o trabajos sino porque me atasco en un ejercicio y cuando me doy cuenta queda muy poco tiempo.
Volviendo a lo que me gusta, tampoco descarto hacer magisterio infantil, ya que me encanta la idea de dar clase a los niños pequeños.
Bueno, pero no quiero decidirme tan rápido que enseguida cambiamos de opinión… mientras tanto: ¡Que paséis un buen verano!.

2 comentarios:

  1. Has hecho un buen trabajo, María. 29 entradas he leído y correctamente escritas, variadas,amenas. Muy bien.
    Tienes un 10.
    No lo dejes en verano y en año que viene seguimos. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar