viernes, 9 de noviembre de 2012

Shazam


Hace relativamente poco me descargué esta aplicación porque había oído muy buenas críticas, y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

Para mí, oír una canción y al ir a buscarla, no saber cómo se llama me produce muchísima frustración (me tendríais que ver a mí poniendo en Google palabrejas sueltas que “extraigo” de la canción y mi cara de asombro cuando al pulsar el buscar aparece una frase que enfada bastante:  La búsqueda de x  no obtuvo ningún resultado. Sugerencias: 1. Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente, 2. Intenta usar otras palabras, 3. Intenta usar palabras más generales), además, a mi madre le encantan las canciones antiguas, y entonces cuando sonaban en la radio, lo tenía muy complicado para  descargarla sin saber ni si quiera el cantante exactamente.

Pues bueno, después de descargarla, puse la radio en la primera cadena que se sintonizó, y cuál es mi sorpresa, que aunque era la canción más rara del mundo, cuando acerqué el móvil a los altavoces, apareció el nombre, la fecha de creación, el autor, la letra, el vídeo, más canciones de este autor…, vamos, una auténtica maravilla… ¡Quién me iba a decir a mí que sería tan fácil y el tiempo que me podía haber ahorrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario